
Este fin de semana los Tricolores descansaron debido a que en Vixen solo habría partidos atrasados de todas las Categorias para emparejar la cantidad de juegos disputados por parte de todos los planteles competidores. Como Tempo ya había jugado sus siete partidos, que hasta la fecha completaban el total de posibles encuentros disputados se decidió hacer un asado con el fin de que el grupo siga unido, generando la intimidad que un plantel necesita para seguir fuertes mentalmente de cara a las tres finales que el primero de la Categoria "A" deberá enfrentar para lograr el objetivo unánime.
El fin de semana que viene, recién se jugara la 8va. fecha y Tempo deberá seguir en la sala de espera ya que tendrá fecha libre. Ayer, entre costillas y entrañas, surgio la idea de hacer un partido amistoso para no perder timing ya que el próximo rival, Ron Damón FC. es unos de los equipos con mayor poderío físico y pretende pelear el Campeonato hasta el final. El equipo que suena para el amistoso es Miami Fusion que tambien no jugará la semana que viene. Todavía no hay contacto con dicho equipo pero a partir de la página hacemos público nuestro interés teniendo en cuenta que la levantada del equipo Rojo viene en una marcada levantada en la Categoria "B" que lo mantienen con espectativas de ascenso. Varios de los que componen el plantel Tricolor prometieron ponerse en contacto con los de Ramos Mejía para acordar un duelo cuyo objetivo mutuo sería seguir sumando juego y no dejar pasar la oportunidad de seguir haciendo correr la redonda, que en definitiva es lo que moviliza a todos.
Volviendo el encuentro de viernes por la noche sólo tres jugadores de los doce que integran el plantel Temporarario no pudieron hacerse presentes. Mientras culminaba la cena, el alcohol marcaba la tendencia de un grupo que la pasaba bien terminando tarde la jornada. Hubo mucho diálogo, muchos chistes y también momentos serios y personales que lo único que lograron es fortalecer relaciones entre jugadores experimentados dentro de la cancha, fuera y también a la hora de llenar copas. Hoy, sábado, habrá otro encuentro debido al festejo del cumpleaños de Eze Battistón y Tempo sigue mas unido que nunca, lo único que falta es que la redonda siga pegada al pie de sus representantes.

Salud, luego de un agitado fin de semana Temporaria no quiere perder su crecimiento futbolístico para afrontar la serie final con las mejores expectativas. Veremos si Miami tiene el mismo anelo de los Tricolores y puedan confrontarse el sábado venidero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario