domingo, 17 de mayo de 2009

A PASO FIRME

Tempo volvió a ganar por tecera vez en el Campeonato con el mismo resultado (5 a 1) y parece no ceder la punta.


La fria tarde en Del Viso y el horario tardío hizo una previa mas extensa de lo habitual para "algunos" jugadores Temporarios que a base de mate y opinión fueron viendo distintos partidos, como Pampa e Islas e Hispano vs. Alvarado.
De esta manera se pasó la tarde y al momento de calzarse la Tricolor solo eramos cinco. El partido se demoró mas de lo previsto a la espera de los salvadores. Hasta Pato Perez Sarlanga (lesionado) estuvo a punto de calzarse los botines.


El partido comenzó bien para el Puntero, (con dos variantes: Centamori por Báez y A. Perez Sarlanga por el arquero González) ya que desde el inicio se adueñó de la pelota en la mitad de la cancha e intentaba el TIKI-TIKI característico de algunos partidos.

El equipo siempre se armó de atrás hacia adelante por eso la garantía de los guardaespaldas de Tempo permite con solvencia la tranquilidad de ataque. Es cierto que ya se generá un ritmo de juego con identidad propia, que de la mano de varios de sus jugadores lo que pretende Tempo es el JOGO BONITO. Eso intenta, no siempre sale, pero la condiciones estan dadas para ser el mejor equipo de Vixen. Nadie se quiere adelantar, porque falta mucho, pero este equipo parece no tropezar y explica sus razones. Un buen medio campo, con dos caras, muy pegajoso en la marca y con ambiciones de ataque genera un buen fútbol, generalmente vistoso. La pelota llega a la delantera y dificilmente no haga temblequear a la defensa rival. Cuando no es gol, es casi gol. Por estas razones sumadas a la convicción de su cuerpo técnico mas la entrega absoluta de TODOS sus jugadores Temporaria volvió a demostrar que no le pesa estar en la punta desde el inicio del Apertura 09. Con goles de "Guaby Villa, Joaco Gómez, El "Gordo" Lucarelli, Emma Zanabria y Gera De La Cruz despachó por 5 a 1 a K-Toce.

Este comentario quizás deba ser el reflexivo de lo que ya se jugó y todo lo que Tempo demostró hasta el momento.

Es un equipo sin figuras, porque el destacado siempre es el equipo (ver encuesta). Ese es el fundamento mas claro que pretende conservar el primero de la A para consagrarse. Por eso, con los pies sobre la tierra habrá 15 dias de descanso. A Tempo le toca fecha libre y luego las tres ansiadas finales que lo mantengan en la posicion de privilegio. Esta vez los dirigidos por la Dupla enfrentaron a un dignisimo rival, con jugadores de experiencia que siempre intentaron jugar al fútbol. Pero el gran nivel Tricolor pareciera no tener fronteras.

Ahora a descansar, a seguir uniéndose y a jugar las próximas tres finales como hasta ahora. La senda de la victoria es la que mejor le sienta a los Tricolores que por momentos tiene su reflejo, salvando las distancias, con el Globo de Miguel Angel Cappa.

No hay comentarios: