Luego de esperar nuevamente semanas de por medio para hacer rodar la redonda, este sábado 27 de junio los Tricolores cerrarán su buen semestre pudiendo terminar en lo mas alto de la tabla pero inentendiblemente sin poder festejar. Enfrentarán a Somos Todos Pollerudos a las 14.30 en la cancha 4 de Vixen.
Mientras tanto, Islas Malvinas, único equipo que puede amargar la esperanza Tricolor, se calzará los botines recién el sábado próximo cuando enfrente a K-Torce.
La "supuesta" división mas importante del torneo de Del Viso solo tendrá definición dentro de dos semanas o en una supuesta final si es que Tempo e Islas sacan el mismo resultado frente a sus respectivos rivales.
Muy pobre de expectativas y de emociones dan lugar a desestimar la organización del Torneo, el cual Tempo viene luchando con mucha emoción desde principio de año, pese a las suspensiones y a las incontables veces que el equipo tuvo que salir a pasear en vez de ir a jugar. Es la 3era vez en el Campeonato que los dirigidos por La Dupla pasan al menos un fin de semana sin jugar sin contar las lluvias.
Los Temporarios, pese a todas las adversas, están confiados y con muchas ganas de salir a la cancha para demostrar nuevamente que deberán matarlos para quitarles la ilusión del Campeonato. Todos sus jugadores en óptimas condiciones a excepción del "Paraguayo" González que esta con una molestia en el tobillo, pero se cree que llegará sin inconvenientes.
"...Queremos jugar ya..." y "...Si no ganamos una final no podremos dar la vuelta..." son las frases mas escuchadas por estos días por parte de sus protagonistas.
Invitamos a todos a presenciar tamaño partido y sobre todo a los amigos Hispanenses que mas allá de una interna estirada las fraternidades siguen intactas, ahora mas que nunca necesitamos su apoyo.
Mientras tanto esperamos la asistencia de todas las novias demandantes de los rivales de turno para generar una abrupta distracción en ellos y facilitarle así a Tempo su trabajo ya que viene luchando contra viento y marea para poder dar la ansiada vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario