Este sábado no habrá fecha en Vixen; el plantel tiene vacaciones, además se adelantó el clásico con Chiroli para el 17/10.
"No lo esperábamos, ni lo entendemos, pero queremos jugar ya con Chiroli" dijo Guaby Villa. Es que la 5ta. del Clausura cambió sus rumbos. De antemano estaba preestablecido que AC Tempo debía enfrentar a Pasión de Sábado. El miércoles algunos allegados nos informaron que la próxima fecha (17/10) los Tricolores deberán jugar el clásico: Chiroli FC(1ero. y 2do. en la Tabla). Cambio de planes.![]()
Este sábado la redonda no aparecerá por el predio de Del Viso debido al feriado del lunes por el Día de la Raza.
Por eso, el plantel Tricolor decidió tomarse vacaciones, relajarse y disfrutar este nuevo fin de semana, aunque sea sin fútbol, como cada integrante lo decida. Algunos ya tenían planificado viajes a Navarro, otros al Oktober Fest, y el resto disfrutará de su estadía en la City Porteña. Lo cierto es que el mensaje desde el cuerpo técnico fue "Que cada uno disfrute a su manera, eso sí, el martes Chiroli aparecerá entre ceja y ceja de cada jugador. Es que el buen andar del equipo y el compromiso diário permite ciertos privilegios".
Por ahora descanso de fútbol, pero mentalizados que la semana entrante habrá que dejar lo mejor de sí para enfrentar uno de los mejores partidos de Vixen. Nada menos que el clásico AC Tempo vs. Chiroli FC. Ya habrá tiempo de analizar algunas situaciones que hacen el clásico, y seguramente se palpitará de una manera especial. Desde la web, seguramente, con alguna edición especial de Olé y una previa acorde a las circunstancias. Tempo deberá manejar la ansiedad porque pronto el partido llegará...y deberá volver a confirmar la punta del Campeonato mas que nunca.
Ahora es momento de pensar en otra cosa...
Ahora es momento de pensar en otra cosa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario