En la tercera fecha, ya se vislumbraba el primer duelo entre ambos equipos. Una intensa lluvia impidió que se jugara dicho encuentro y la reprogramación de la fecha fue postergada para la última del torneo. El sábado pasado, otra vez estbamos en visperas del partido que cerraría el Campeonato para el Campeón, pero la noticia de último momento decía que Los Pollerudos no se presentarían a jugar.
Quedó la opción de ganar los puntos o reprogramar el partido para este fin de semana y el equipo Tricolor, prácticamente sin dudarlo decidió jugarlo por varios motivos: El primero es que Tempo quiere ganar los puntos en la cancha; en segundo lugar, es una nueva oportunidad para seguir festejando dicho Campeonato, con el firme objetivo de mantener el invicto y sacarle al segundo y clásico rival -Chiroli- 8 puntos de diferencia, algo impensado a principios de este durísimo Torneo. Y por último, una de las coronaciones que quisiera darle todo el grupo a un gran compañero; A todos nos encantaría que el mejor jugador de este torneo para la gran mayoría -roba en las encuestas- "El Rolfi" Rovito pueda consagrarse goleador. Debería anotar al menos 3 goles. Y aunque creemos que es posible, lo principal sería darle una nueva victoria a todos los Temporarios y terminar este 2009 brindando y festejando como se merece.
La Dupla Pato-Guaby -aparentemente firmarian por 6 meses más- todavía no tiene en mente a los 7 titulares, ya que Fede "El Grillo" Centamori -Capitán- no podrá estar por motivos personales que hacen honor al rival. "Guaby" Villa está en duda ya que continúa con dolores intercostales y seguramente no sea de la partida y "Gerar" De La Cruz avisó que llegará ajustadísimo con el tiempo. Veremos como se arma este rompecabezas.
El duelo esta planteado, esperamos que finalmente se realice este evento entre el Campeón y el descendido y que volvamos a vivir una tarde de sábado a puro fútbol.

No hay comentarios:
Publicar un comentario