El nuevo Campeón A.C Tempo le ganó 4 a 0 a Ron Damón y solo le queda un pasito para finalizar invicto en el Clausura. ¿Los goles? Dos Rovito, dos Lucarelli...una costumbre
Como ya mencionamos, un martes feriado, y Tempo se presentaba temprano para seguir por la buena via de victorias. Con el nuevo objetivo de mantenerse invicto luego de haber salido Campeón hace apenas 3 días.
Con varios cambios, la presencia de muchos familiares y allegados y con la ausencia de "El Paragua" Gonzalez -entre mudanzas y trabajo- y de "Guaby" Villa -golpe en una costilla- el equipo Tricolor intentaba mantener su escencia. Esa que lo llevó a lo mas alto de principio a fin.
David Battistón -arquero suplente de Tempo- hacía su presentación oficial. Pero de inmediato comenzó a trasmitir seguridad desde abajo.
Si bien el Campeón tuvo las chances mas claras, tardó 25 minutos para poder abrir el marcador, de la mano del recién ingresado; el gran goleador "Tatá" Rovito.
Una primera parte deslucida fue producto del agobiante calor de mediodía. Además del gol, se destacó una lujosa jugada de "El Gordo" Lucarelli que después de una pisadita para acá y otra para allá remató al arco haciendo esforzar al 1 de Ron Damón.

Los Ramoneros solo intentaban de media distancia, y el 12 Tricolor respondió de manera brillante en cada situación que fue partícipe.
El ritmo del partido bajó en el final, y con soltura entre "Patito" Perez Sarlanga y "Gerar" De La Cruz se encargaron de hacer jugar al equipo, decantando en los dos goles del final. Nuevamente teniéndo como protagonistas a "El Rolfi" Rovito y al "Gordo" Lucarelli -todos sus goles dedicados a su hijo Nahuel, el último de mediatijera-
Estos dos delanteros culminan este torneo con números electrizantes. Entre ambos lograron 41 goles, hasta ahora.

Los cantitos típicos de los festejos son solo un alarde a una gran campaña realizada. Por mas nombramientos a clásicos rivales, nuestra buena onda sigue intacta. Por eso Chiroli, en la semana habrá una dedicatoria especial...
PUNTAJES
6- "El Grillo" Centamori: (6.5) Fede fue en busca de su marca constantemente. Si bien no estuvo del todo preciso con los pies demostro su presencia en las dos areas. Un gran cabezazo, luego de un tiro de esquina, casi se convierte en el primero del lungo.
3- "Luquitas" Figueroa: (6) Empezó con impresisiones en la marca. Varios cruces en los que quedó mano a mano no llegó a tiempo, pero con el correr de los minutos se soltó y comenzó a lanzarse por la banda izquierda.
5- "Patito" Perez Sarlanga: (6.5) Jugó de 5, una posición que conoce mucho por haberla comandado gran parte de la historia Tricolor. Fue uno de los responsables de hacer jugar al equipo y comandar los ataques. En la marca le faltó ayuda y se tiró por las bandas varias veces descuidando el centro.
4- "Gerar" De La Cruz: (7) Sin lucir, fue uno de los batalladores de la mitad de la cancha. Su trabajo de hormiga llevó al equipo siempre para adelante, quizás contrarestando la pausa de Pato. En la marca fue letal, como siempre.
10- "Mini Cooper" Lafroscia: (6.5) Estuvo gran parte de la primera etapa entre discusiones y escondidas. Sabemos que cuando Gony agarra la pelota desequilibra, más si logra recibir de frente al arco rival. Luego de su fastidio logró conectar buenas jugadas.
11- "El Gordo" Lucarelli: (8) Fede fue capaz de atraer y aguantar a los duros defensores ramoneros. Jugó con soltura y maniobrando con calidad varias jugadas. Dio una mano en defensa cuando fue necesario y clavó dos goles. El segundo de mediatijera. El video determinará la elevación.
2- "El General" Battistón: (7) Fue clave en su ingreso para darle al fondo esa seguridad de último hombre. Si bien arrancó impresiso con los pies en la Segunda Parte maniobró varias veces mostrando su conocida "calesita".
7- "Tatá" Rovito: (8) El goleador entró y en la primera que tocó abrió el marcador. Más allá que jugó un gran partido, para nosotros lo mas importante es que reciba los créditos que merece por ser el mejor jugador del torneo, esperemos además, que sea el goleador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario