En una agradable tarde mas de Sabado por Del Viso, Tempo presentaba a sus dos caras nuevas en la cancha para jugar un amistoso aguerrido con su eterno verdugo, Chiroli FC. Con Hernán Rovito y Lucas Figueroa de entrada, los Tricolores no jugaron su mejor partido y perdieron 4 a 3 nuevamente con el equipo de Negro. Por momentos hubo buen despliegue de algunos jugadores que mantuvieron en posesión de pelota a los dirigidos por la Dupla y vibraron a un ritmo ligero a lo largo de los 70 minutos. Hernán Rovito debutó con dos goles, y promete ser una de las cartas certeras de ataque. El tercero lo anotó "Guaby" Villa de penal. Lo importante fue ir conociendo las distintas artimanias del nuevo Tempo versión Copa de Invierno 09 y cosechar minutos dentro del campo de juego de cara a la Gran Final.


En un partido "a todo o nada" CAIM se llevó la victoria por 2 a 1 a pocos instantes del final. Vale destacar que los Malvinenses reforzaron su equipo con jugadores de gran talla internacional como Matias Lucuix, actual pieza clave de la Selección Argentina de Futsal dedicado profesionalmente al deporte en España.
Los Tricolores ya están mentalizados y muy motivados para el partido decisivo (fecha a confirmar) y será muy dificil quitarles esa gran ilusión.

No hay pronósticos posibles, es una final, el partido mas lindo del año, aquel que todos desean jugar pero la ética Tricolor jamás permitiría dejar fuera algún representante a cambio de una figura.
La única certeza indica que el Campeonato de la Zona "A" llevará los colores Naranja y Negro. Ahora hay que esperar, incentivarse y sobre todo disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario