En una semana cargada de novedades los Tricolores mañana solo se dedicarán a practicar y quizás jugar algún numerito a la Quiniela...recomendación el 14 y les cuento el porque.
Resulta que Islas Malvinas está obligado a ganar. Enfrenta nada menos que al reforzado K-Torce (14). El goleador de los verdes, Rodrigo Villariño lleva 14 goles y es el máximo artillero del Campeonato. Esperamos que mañana consolide su efectividad. No es casualidad que el partido se juegue a las 14. Tempo estará presenciando dicho en
cuentro alimentandose a base de Fernet, Cerveza y Vino (14). Tampoco es casualidad ver a Fede "El Gordo" Lucarelli en las tapas de revistas de chimentos demostrando los efectos del alcohol.

Las supersticiones no son de plena creencia en el plantel Tricolor, menos las cábalas, pero en momentos de definición la gente suele apostar y esta vez hay mucho en juego.
El equipo Temporario se dedicará a juagar con su único verdugo del semestre, pero su objetivo es afirmar sus fundamentos futbolísticos y comenzar a integrar a sus nuevas caras: Hernán Rovito y Lucas Figueroa.
¿Será un sábado especial? No podemos predecirlo, solo podemos estar expectantes y quizás, en una de esas, podamos festejar. De lo contrario, el próximo sábado estaremos en Del Viso para jugarnos la vida. Buena suerte mañana y salud...
No hay comentarios:
Publicar un comentario