Bienvenidos a una nueva edición del MALA LECHE, en la que plasmo lo que veo en la cancha.
¡¡El partido fue un embole!! Jugaron contra los dinosaurios, y encima con uno menos, ¡pero ojo!, hay algunos que están en el mismo estado físico, o peor.

Su puntuación esta vez: ¿?
Seguimos con la zaga, en la que el Sr. Battiston dejo en claro que esta conviviendo con su botinera hace poco mas de una semana, y por ende le quita piernas sus noches románticas, nunca visto que un hombre de su fortaleza pida el cambio a 20 minutos del 1° tiempo.
Y no queda solo ahí, sino que ingreso el Sr. Figueroa, ¿a jugar de central? Si es sabido que juega por la banda, y el que daría salida era el Sr. De la Cruz. Habiendo hablado instantaneamente, luego del cambio, con los dos que quedaban en la cueva, solo faltaron dos minutos de juego para que estén los dos al mismo momento en posición de ataque, y el pobre de Sarlanga y Villa teniendo que correr más de la cuenta para poder cubrir las contras, que por cierto, no llegarían a ser efectivas.
Al ver este desorden en la ultima línea, el que ingreso fue el Srito. Centamori, para tratar de darle un poco mas de equilibrio al fondo tricolor (gran estratega… si…) ¿En qué falló ultimo mencionado? La primer pelota robada, la juega hacia delante y sale corriendo para poder sorprender, la jugada no prosperó, y fue el motivo por el que tuvo que volver a su posición… una ves llegado… posición de L invertida, manitos en las rodillas y, por poco, lo bofes afuera. Hágase cargo, largue los vicios y salga a ponerse a punto en lo físico.
Defensa, por la desorganización: estos 3 asquerosos puntos son para ustedes.
Hablemos un poco del motor del equipo, el medio, en el que al Sr. Villa le costó hacer pie debido al mal estado del campo, y se dedicó mas a robar que a jugar. En la que tuvo para marcar su gol, la tiro por sobre el travesaño unos 4 metros.
El Sr. Pérez Sarlanga, pausa una vez, pausa otra vez, pausa, PAUSA!!! BASTA CON LA PAUSA!!! Cálcese uno botines con tapones y anímese a trasladar verticalmente el balón!!
Claro… partido liquidado, le entregamos la pelota a 14 y hacemos zona. No debe ser así, la ambición debe durar hasta el último segundo de juego.
Pérez Sarlanga: 4 puntos.
Villa: Por la actitud que tuvo al haber encontrado una prenda de un compañero, y seguir su marcha como si nada hubiera visto, su puntaje: 2 miserables puntos.
Sr. Rovito, ¿esta ansioso por ser el goleador del campeonato? Se lo notó excitado frente al vulnerable arco rival, erró mas de las que metió, y nunca habilitó a compañeros que se encontraban mejor ubicados que usted.
La ambición es buena, pero no en exceso.
Otro que no tuvo una buena tarde, un poco por el y otro poco por el planteo del partido, fue el goleador histórico de A.C. Tempo, El Gordo Lucarelli, fastidioso debido a la falta de abastecimiento de pelotas por parte de sus compañeros, fue a buscarla a la mitad de cancha para simplemente, de un puntazo, tratar de hacer un cambio de frente, el cual no tuvo otro destino que lateral para K-Torce, y cerca del corner. Dedíquese a hamacarse sobre los bultos de los defensores… ¡¡perdón!! A aguantar la pelota, que eso es lo suyo. Peleado con la red, este es otro más que erró más de lo que metió.
A ambos, lo que le corresponden: 4 puntos.
Esta es mi visión de su intangible fútbol, los sigo muy de cerca, mas de lo que creen, no dejen puntos en el camino y van a llegar al tan ansiado campeonato, pero eso si, no dejen puntos, acuérdense lo que paso es fría tarde, donde El chiquitín Lafroscia se quedo metiéndose los papelitos en …. Lafroscia dije? Si…. Lafroscia!! Usted no jugo!!! No hizo mate!!! No manejo los cambios!!! No saco fotos!! A QUE MIERRRRDAAA FUEEEE!!!!!
Por no quedarse en su casa tomando la leche: 0 puntos.
Nos vemos en la próxima mi odiado A.C. Tempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario